• FuerzaCDMX

7 Películas infantiles para ver en cuarentena

Fuente: bbmundo.com


Si vas a dejar que tu hijo vea la tele, aprovecha una de estas películas infantiles que enseñan valores y además son de las favoritas de chicos y grandes.

En este tiempo en que los niños estarán en casa, sabemos que es inevitable que quieran sentarse a ver la tele y, para ser honestas, nosotras también necesitamos un break. Por eso te dejamos que esta lista de películas infantiles que enseñan valores.




7 películas infantiles que enseñan valores

Mulan

Aunque esta película salió originalmente en 1998 y seguro muchos la vimos de niños, vuelve un remake para enseñarle a nuestros hijos sobre la importancia de fomentar la igualdad de género y enseñarle a todos sobre el poder que tiene una mujer cuando se propone lograr lo que sea.

Nemo

Este clásico infantil, además de sacarnos lágrimas a chicos y grandes, tiene muchas lecciones. Fue elegida como una de las películas infantiles que enseñan valores porque muestran lo que es el verdadero trabajo en equipo y como eso puede ayudar a tus hijos a entender que las personas con una discapacidad pueden lograr grandes cosas con el apoyo de sus padres y de quienes los rodean.

Frozen

Películas con canciones, humor y mucha diversión que, además enseña que el verdadero valor se encuentra en el amor, en especial el que se siente por la familia. Enséñale a tu hijo que él y su hermano, por mucho que se peleen, ellos son un equipo y pueden ser los mejores amigos.

Up

Este largometraje no podía faltar en la lista de películas infantiles que enseñan valores porque nos atrevemos a decir que es una de las favoritas de los adultos ya que, además de hablarnos de amor, nos habla de la importancia de respetar a los adultos mayores, fomentar en nuestros hijos el positivismo, el compañerismo y la amistad.

Wonder

En la actualidad es más común que nuestros críos vayan a escuelas donde la educación sea incluyente y muchas veces como padres no sabemos, como padres, cómo explicarles que existe una gran diversidad y eso no tiene nada de malo, al contrario, traen cosas positivas a la vida de los alumnos y profesores. Ellos se pueden convertir en grandes compañeros que le permitan a tu hijo conocer que otros viven en diferentes condiciones y eso es parte de su riqueza.

Wall.E

En un momento donde el planeta está pidiendo que lo cuidemos más, esta película es perfecta para enseñarles sobre el cuidado ambiental y la importancia que tiene cuidar nuestro planeta para poder permanecer en él.

Intensamente

Se dice que una persona que aprende a controlar sus emociones es feliz, por eso teníamos que incluir este título en nuestra lista de recomendaciones de películas infantiles que enseñan valores porque es justo el mensaje que nos deja. Debemos enseñarle a nuestros críos a tener una salud mental óptima para que se puedan relacionar sanamente con otras personas.


Fuente: bbmundo.com

0 vistas