• FuerzaCDMX

Canales de Youtube para que los niños aprendan geografía

Fuente: https://www.bbmundo.com

¿Quieres que tus hijos repasen las clases de una forma divertida? Usa estos canales de Youtube para que los niños aprendan geografía.



Si crees que las clases y tareas que les están dejando desde la escuela, no son suficientes, te dejamos esta lista de canales de Youtube para que los niños aprendan geografía y refuercen de manera divertida, sus conocimientos.

Doctor Beet

Vídeos educativos para niños donde los juegos y juguetes se convierten en la herramienta ideal para que tu hijo aprenda.



Soy Alba

Dentro de los canales de Youtube para que los niños aprendan geografía, encontramos este canal que además tiene lecciones de historia, español; clases para que los críos aprendan a identificar los puntos cardinales, los colores, qué son los invertebrados y más.



Educatina

Te sorprenderás al ver que hasta los temas más difíciles pueden ser explicados de manera muy sencilla y en unos pocos minutos. Métete a este canal y aprende de temas de literatura,  biología, astronomía, sociología, filosofía  y obvio geografía.



Santos Rivera

Este canal no podía faltar en nuestra lista de canales de Youtube para que los niños aprendan geografía, ya que es especial para aquellos jóvenes de educación básica y media superior que desean aprender más cosas, además de las líneas imaginarias de la Tierra.



NAventurasenCasa

El canal dedicado a temas de homeschool, donde te dicen desde cómo preparar  el área de estudio, los libros ideales para enriquecer el estudio, hasta cómo aprenderse los países a los dos años.


Fuente: https://www.bbmundo.com/ninos-toddlers/tres-anios/canales-de-youtube-para-que-los-ninos-aprendan-geografia/

0 vistas