• FuerzaCDMX

Los musicales más importantes de Andrew Lloyd Webber se transmiten gratis en YouTube

Fuente: https://www.timeout.com

A medida que los bloqueos continúan manteniendo los cines oscuros en Broadway y más allá, las instituciones artísticas como el Teatro Nacional y la Ópera Metropolitana han ayudado a mantener encendida la luz fantasma al proporcionar versiones filmadas de espectáculos escénicos para el público en casa. Ahora el compositor Andrew Lloyd Webber, una verdadera institución en sí mismo, también está colaborando.

El grupo Really Useful del compositor, en asociación con Universal, ofrece transmisiones gratuitas de los mejores musicales de Andrew Lloyd Webber , incluidos megahits como 'Cats' y 'The Phantom of the Opera'.



¡Cada semana se transmiten diferentes secuencias musicales de Lloyd Webber en The Shows Must Go On! , un nuevo canal de YouTube dedicado a este proyecto. Cada programa se transmite en vivo en el canal el viernes a las 7 p.m. BST (2 p.m. EDT, 4 a.m.EST), y generalmente permanece visible durante 48 horas después.

Además de los videos de larga duración, el canal transmite clips y secuencias detrás de escena. (Lloyd Webber ya ha compartido varias canciones individuales, interpretadas por él mismo en su piano, en dulces videos en sus cuentas de Instagram y Facebook ). Se proporcionan enlaces a organizaciones benéficas.

Inicialmente se anunciaron dos musicales de la serie, y el resto se están revelando gradualmente. Aquí está lo que sigue:


Viernes 17 de abril: 'El fantasma de la ópera'


Este es el mayor éxito de Andrew Lloyd Webber de todos: una historia eterna de romance a la luz de las velas entre un cantante bastante joven y el asesino en serie con máscara que la ha estado acechando desde su guarida subterránea debajo de una ópera parisina del siglo XIX. El libreto, adaptado de la novela de Gaston Leroux, es de Charles Hart, Richard Stilgoe y Lloyd Webber. Si eres como unos 130 millones de personas en el planeta, hay una buena posibilidad de que hayas visto 'Phantom'  ya que es, con mucho, el espectáculo más antiguo en la historia de Broadway y ha recaudado más de $ 6 mil millones en todo el mundo, pero esto el rendimiento difiere de la puesta en escena original clásica de Harold Prince.


Para conmemorar el 25 aniversario del musical en 2011, Laurence Connor dirigió una nueva puesta en escena de lujo del espectáculo en el gran Royal Albert Hall de Londres, producido por Cameron Mackintosh, con unos 200 artistas en el elenco y la orquesta. Las imágenes de las tres actuaciones se editaron juntas para crear este registro de película, que luego se mostró en los cines. El encantador Ramin Karimloo y Sierra Boggess, que habían retratado a Phantom y Christine en la secuela de POTO 'Lloyd Webber ' Love Never Dies 'un año antes, reúnete para interpretar las versiones de OG (Opera Ghost) en esta producción, con el buen apoyo de Hadley Fraser como el interés amoroso poco interesante de Raoul y Wendy Ferguson como la exigente diva Carlotta. Asegúrate de seguir observando después de las reverencias: en un extenso bis, las estrellas originales de West End y Broadway, Michael Crawford y Sarah Brightman, suben al escenario para cantar sus números característicos.


En una desviación de la práctica habitual de The Shows Must Go On!, La transmisión se podrá ver solo durante 24 horas en el Reino Unido e Irlanda, pero durante las 48 horas completas habituales en cualquier otro lugar.


'The Phantom of the Opera' está disponible en YouTube a partir del viernes 17 de abril a las 7 p.m. BST (2 p.m. EDT, 4 a.m. AEST). Míralo aquí: https://youtu.be/nINQjT7Zr9w

Fuente: https://www.timeout.com/news/andrew-lloyd-webbers-biggest-musicals-are-streaming-free-on-youtube-for-a-limited-time-041520?utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1586976105

40 vistas