• FuerzaCDMX

PepsiCo y Uber se unen para apoyar a más de 1,100 socios conductores a enfrentar el impacto Covid-19

Fuente: https://www.eleconomista.com.mx


Los interesados podrán acceder en el portal de Oportunidades, que se encuentra dentro de la aplicación de Uber.



PepsiCo Alimentos de México ofrecerá más de 1,100 oportunidades para prestar servicios temporales especializados en la compañía a socios conductores de Uber en apoyo ante el impacto económico por el Covid-19.

“Para apoyar a más mexicanos a enfrentar el reto económico derivado de esta contingencia sanitaria, PepsiCo Alimentos México y Uber se unen para facilitar el acceso a socios conductores a nuevas oportunidades económicas”, mencionó.


A través de un comunicado, la productora de alimentos y bebidas puntualizó que los interesados podrán acceder en el portal de Oportunidades, que se encuentra dentro de la aplicación digital de Uber.


"Esta opción está disponible para los más de 250,000 socios conductores registrados en la aplicación de Uber en México”, señaló.


Y es que, según cifras del Gobierno de México, cerca de 346,000 empleos se perdieron entre el 13 de marzo hasta el 6 de abril del presente año, consecuencia de la suspensión de actividades por la pandemia del Covid-19.

“Estamos orgullosos de constituirnos como sector esencial y poder seguir aportando a la economía nacional y a otros sectores. La importancia de continuar con nuestras operaciones nos exige fortalecer nuestra fuerza de ventas y nuestra área de operaciones. Es por ello que estamos generando más de 1,100 oportunidades en estas dos áreas, vitales en medio de esta contingencia sanitaria”, afirmó Roberto Martínez, Presidente de PepsiCo Alimentos México.

Por su parte Gretta González, Directora General de Viajes Compartidos en México, para Uber; mencionó que, con ésta alianza, los socios conductores tendrán acceso a más oportunidades económicas, no sólo con el uso de la aplicación. 



Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/empresas/PepsiCo-y-Uber-se-unen-para-apoyar-a-mas-de-1100-socios-conductores-a-enfrentar-el-impacto-del-Covid-19-20200429-0077.html

0 vistas