• FuerzaCDMX

Pixar abre sus estudios (online) para enseñarte animación esta cuarentena

Fuente: https://instyle.mx

Alguna vez te imaginaste ver cómo se hacen tus películas favoritas y aprender sobre animación? ¡Pixar pensó que podrías haber contestado sí a la pregunta y abrió suscursos online!




Desde niños nuestra infancia, personalidad y hasta humor ha sido moldeada por las películas que nos marcaron y sin duda, hay un lugar especial en nuestro corazón para las películas de Pixar.


Esta vez y pensando en todos aquellos fanáticos amantes de la animación digital y de las películas, la compañía decidió abrir la posibilidad de enseñarte de la mano de los expertos temas como: El arte de contar historias, el arte de la iluminación, animación y hasta modelado ambiental.


Mediante su cuenta oficial de Twitter la compañía informó a sus seguidores de la GRAN noticia.


Así que si estabas buscando algo nuevo qué aprender esta cuarentena o tomar un curso online aprovechando el tiempo en casa, ya no tienes más pretexto que aprovechar esta oportunidad antes de que se acabe, quién te dice que en un futuro (no muy lejano) además de ver películas animadas tú las vas a estar haciendo.


Ahora, ¿cómo y cuándo me inscribo? ¿qué cursos puedo tomar? ¡Descubre todo lo que Pixar tiene para compartirte aquí!


Fuente: https://instyle.mx/estilo-de-vida/pixar-abre-estudios-online-ensenarte-animacion-cuarentena/?fbclid=IwAR35Q-57fMWzrV674Rps7hUbEGs_wZ6RDcfkOm5Gjhp4lrBudeXv-SPU_Xk

38 vistas