• FuerzaCDMX

Publica lo que vendes o lo que necesitas en el directorio fuerzacdmx.org



Fuerza CDMX ofrece una comunidad en donde publiques los productos o servicios que ofreces para que podamos conocerlos y contratarlos, apoyando a los negocios locales.


3 REGLAS PARA PUBLICAR


1. Haz tu anuncio lo más breve posible, pero sin omitir los detalles de lo que ofreces o lo que estás buscando. Utilizar una foto de tu producto o servicio ayuda a las personas a decidirse más rápido. - Las personas quieren comprarte o venderte, no platicar contigo


No olvides incluir en tu anuncio:


  • Tu nombre y teléfono o correo electrónico para que te puedan contactar

  • Colonia y Alcaldía en la que te encuentras (y que puedes hacer el envío a domicilio)

  • Descripción y foto de tu producto o servicio, lo más detallado posible

  • ¡¡¡NO OLVIDES PONER EL PRECIO!!!


2. Publica sólo productos y servicios esenciales y útiles


Esto no es un grupo de Facebook o WhatsApp para mandar cadenas o publicaciones religiosas, políticas o pedir consejos personales. Tampoco permitiremos faltas de respeto, groserías o comentarios que agredan a otras personas. Toda publicación que no cumpla será eliminada y el usuario denunciado y bloqueado.


3. Si te contactan pidiendo más información sobre tu publicación, contesta.

Si ya vendiste el producto o ya no estás interesado en vender o comprar algo, puedes indicarlo así en tu publicación o desactivarla desde tu cuenta.


IMPORTANTE: Elige con cuidado la información personal de contacto deseas compartir en tus publicaciones. Puedes poner un enlace a la página de tu negocio en facebook o comunicación solo por WhatsApp.


Dando y dando, evita fraudes. Asegúrate de recibir o realizar el pago y la entrega de los productos en tiempo y forma y no des anticipos si no lo harías en circunstancias normales.


PREGUNTAS FRECUENTES


P: Mi producto o servicio no se puede vender si no hay contacto físico con el cliente. ¿Cómo le hago?


R: Publica tus servicios y si tienes alguna idea de como hacerlo funcionar a distancia o a domicilio. Caso contrario, enlista las habilidades u otras actividades que puedes desarrollar, aunque no tengan que ver con tu actividad principal. Alguien en la red podría ocupar tus nuevos servicios aunque sea de forma temporal.


P: Publiqué mis servicios pero quiero modificar o agregar información.


R: Puedes hacerlo sin problema ingresando a tu cuenta con el correo y contraseña que te registraste


fuerzacdmx.org es un sitio sin fines de lucro. Es un blog cuyo único objetivo es difundir los productos y/o servicios de pequeños negocios en la Ciudad de México para incentivar el consumo local. No nos hacemos responsables por las actividades de compra-venta que resulten de la información publicada, ni de los contenidos que suben los usuarios. No compartiremos ni venderemos la información de registro de los usuarios a terceros.